PARESS – Plataforma Educativa

Estado actual
No estás tomando este curso
Inscripción
Gratuito

Bienvenida/o a:
Curso de EIS - Universitari@ (19-25 años)

Video de introducción:

Descripción del Curso

Dirigido a: Personas con estudios universitarios.

En este curso de educación integral de la sexualidad preparado para la comunidad universitaria, los principios de bienestar, placer y responsabilidad estarán presentes a lo largo de los nueve módulos que lo componen.

Sabemos que, como estudiante, tienes muchas actividades por ello hemos concentrado la información más importante, en los temas que consideramos te pueden servir para construir vínculos amorosos más plenos, a disfrutan de tu cuerpo y tu erotismo, a mitigar las situaciones de violencia y discriminación que tú o tus seres queridos puedan estar viviendo y mantener así  tu salud sexual y reproductiva.

Durante este curso aprenderás: A conocer tu cuerpo, la diversidad de la identidad de género y además de identificar comportamientos específicos que pueden comprometer tu integridad y salud, así como factores de protección que afectan los comportamientos de riesgo sexual.

No olvides revisar los materiales del Curso en la sección de Recursos colocada en la parte superior.

Los contenidos de PARESS 2030, se revisan constantemente para mantenerlos actualizados y atender los comentarios de mejora que nos son compartidos.

A continuación, da click en el módulo que quieras revisar

Contenido del Curso

Expandir todo

Con la colaboración de:

S.O.S. Pide Ayuda


Materiales Descargables

Descarga y/o consulta los materiales del curso. Si tu conectividad es inestable, te recomendamos descargar los archivos previamente, para que cuando no te encuentres conectado puedas seguir estudiando el curso.






Módulo 6: Mi vida, mi salud y mi sexualidad desde el bienestar





Videos